Desde que se dio el sorteo de la Liga de Campeones de la Concacaf en su etapa de octavos de final, muchos aficionados de Pumas buscaron vuelos y hospedaje para poder viajar a una de las canchas más representativas de Centroaméricacon el fin de apoyar a su escuadra en un torneo internacional 10 años después de su última apariciónen el torneo. Sin embargo, las noticias en enero no fueron alentadoras.
En Costa Rica, el futbol profesional volvió sin gente en los estadios por el repunte de casos de Covid-19 en el país tras la presencia de la variante Omicron. Por lo mismo, los aficionados se quedaron expectantes acerca de lo que sucedería con sus vuelos ya pagados y con sus ganas de poder alentar a su equipo en otro país.
La buena noticia para todos ellos es que ya se abrieron de nueva cuenta los aforos en el estadio del Saprissa, por lo que el acceso de la gente estará garantizado para el compromiso de ida por los cuartos de final de la Liga de Campeones de la Concacaf, mismo que se desarrollará el próximo 16 de febrero en punto de las 21:00 horas.
Los boletos aún no salen a la venta, pero los aficioandos auriazules que harán el viaje ya se pueden dar una idea del rango de precios que podrían tener las entradas con el partido que vivirá el equipo morado antes de su duelo ante Pumas. Los acceso van desde los 5,000 colones costarricenses hasta los 20,000. Algo así como de los 160a los 640 pesos mexicanos.