¡Día de partido! Pumas comienza una semana de infarto ante la seguidilla de partidos que se le viene. Esta noche tendrá una prueba de fuego cuando se mida al Monterrey en lo que será la cuarta jornada del Guard1anes 2020. Para el choque de hoy, la presencia de Juan Pablo Vigón y Alan Mozo siguen en suspenso.

El duelo que dará el pitazo inicial a las 21:00 (hora local) en el césped del Estadio Universitario, será el primero de una semana “intensa” en la que habrá un partido cada tres días. El buen andar de los felinos y la permanencia del liderato irán de la mano de la condición física. El de hoy será un encuentro que mida el potencial real de este equipo al medirse a uno de los favoritos del certamen.

Posible once ante Monterrey

Pumas impactó en la previa del duelo contra Juárez FC al confirmar un nuevo caso de coronavirus en el primer equipo tras las últimas pruebas; los pronósticos no pudieron ser peores cuando ayer en la noche se volvió a confirmar otro caso en el plantel, por lo que ya serán dos las bajas para hacerle frente a Rayados.

Juan Pablo Vigón y Alan Mozo no estuvieron en el último encuentro de la UNAM tras sufrir sendas lesiones. Su participación para el duelo de esta noche no está garantizada al no haber emitido el club parte médico alguno; de confirmarse sus ausencias, los universitarios tendrían que echar mano de los jugadores menos “rodados” ante las múltiples bajas.

En este escenario de precariedad en el plantel podría hacer acto de aparición el flamante fichaje de Pumas: Facundo Waller. El mediocampista uruguayo pasó el reconocimiento médico en la jornada de ayer y estampó su firma que lo une a los del Pedregal por un año con opción a compra, ¿jugará hoy?