Pumas tendrá varias bajas para el duelo ante Monterrey

las más leídas

Noticias Equipo

Último momento: Pumas registra tres nuevos casos de coronavirus en el equipo. Dos en femenil y uno en varonil

Pumas ha emitido dos comunicados en donde se informa de un pequeño brote que ha afectado a tres integrantes de los equipos varoniles y femeniles.

Bolavip

Pumas tendrá varias bajas para el duelo ante Monterrey

Pumas tendrá varias bajas para el duelo ante Monterrey (Foto: Getty Images)

¿Peligra el juego de mañana? La pregunta no deja de resultar odiosa pero encierra un matiz de incertidumbre. Y es que Pumas ha confirmado que en base a las últimas pruebas realizadas al equipo, un futbolista de la primera plantilla arrojó resultados positivos por coronavirus, por lo que se suma al que ocurrió en la jornada pasada.

“Tras realizarse las pruebas de laboratorio para la detección del virus SARS-CoV-2 en el primer equipo varonil de Pumas, uno de nuestros jugadores dio positivo por COVID-19. Sumado al caso que reportamos el pasado fin de semana, son dos los futbolistas que se encuentran en aislamiento…”, se puede leer en el comunicado que extendieron en las redes sociales del club.

Comunicado del equipo varonil (TW Pumas)

Este nuevo percance podría jugarle una mala pasada a los felinos en su duelo pautado para mañana ante Rayados. Como viene siendo costumbre, desde las oficinas del Pedregal se omitió el nombre del jugador en cuestión, por lo que no será hasta la convocatoria, y posterior alineación del equipo, que se podría avizorar quienes han sido los afectados. 

Otro de los escenarios -menos probable- es que la Liga decida posponer el encuentro para realizar nuevos exámenes a la plantilla y prevenir cualquier otro caso que produzca un brote entre ambos contendientes. No obstante, los felinos han asegurado que el futbolista ya ha sido puesto en aislamiento.

Femenil también afectado. Los casos recientes de coronavirus no solo afectan al primer equipo masculino, desde el club también se reportaron dos positivos en el equipo femenil tras las últimas pruebas realizadas en la UNAM. Al igual que en los casos anteriores, la identidad de las futbolistas ha sido omitida para proteger su derecho a la privacidad.
 


Comentarios

¿Hasta dónde llegará Pumas en el Guard1anes 2020?

Final
Semifinal
Liguilla
No calificará
;