Pumas hizo su estreno en la Liga MX y, aunque fue agradable para los aficionados volver a ver a su equipo en las canchas, el resultado no fue el mejor de todos. Sin embargo, los futbolistas universitarios también aprovecharon para tener una primera prueba de lo que será el Apertura 2022 y uno de los que se estrenó tanto en el club como en la competencia fue Gustavo Del Prete, que compartió un mensaje en sus redes sociales.

La afición del conjunto de la UNAM volvió a decir presente en el Estadio Olímpico Universitario para demostrar la fidelidad a su equipo y también para volver a ver los partidos del torneo que acaba de comenzar. Uno de los que debutó en esta primera jornada fue Gustavo Del Prete, que llegó como una de las grandes promesas de este mercado de pases y que, después del empate ante Xolos de Tijuana, decidió decdicar un mensaje a la afición.

El equipo ya adoptó a Del Prete (Imago 7)

El ex delantero de Estudiantes de La Plata publicó varias fotografías del encuentro de ayer a su cuenta personal de Instagram y las acompañó con la frase: "A seguir con todo". Su fotografía tuvo respuestas de muchos compañeros con muestras de confianza, como Arturo Ortíz, Marco García, Julio González e incluso Jorge Ruvalcaba, que ya van conociendo mejor al delantero argentino. ¿Cuándo anotará el primer gol?

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Dale Azul y Oro te permite interactuar con nuestro contenido. A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!