Pumas vivió un sábado redondo para las categorías inferiores. Mientras que la Sub-18 femenil consiguió su pase a la semifinal ante Necaxa, la Sub-14 hizo lo propio ante Monterrey en la Cantera. Ahí, el nuevo estratega del primer equipo varonil, además de Miguel Mejía Barón, aprovecharon para seguir el encuentro y estar al pendiente del que puede ser el futuro para el Club Universidad.

Rafael Puente lo hizo desde una especie de palco elevado que se encuentra en la tribuna de Cantera. Por otro lado, Miguel Mejía Barón, fiel a su costumbre, prefirió el perfil bajo. Tomó una silla, salió de su oficina y siguió el encuentro con unos binoculares. Cuando llegó latanda de penaltis, la comodidad quedó a un lado y festejó de pie.

El primer equipo varonil de los Pumas se encuentra en exámenes médicos desde el viernes y finalizarán el siguiente martes. A partir de ese momento continuarán con el trabajo de cancha, para luego partir rumbo a Acapulco para el trabajo de playa. Aunque se rumoró la salida de algunos canteranos, Dale Azul y Oro logró confirmar que aún pertenecen a la institución y que no serán los únicos que ya no sean tomados en cuenta para el siguiente semestre.

Rafael Puente y Raúl Alpízar en el partido de la Sub-14. FOTO: Bolavip

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Dale Azul y Oro te permite interactuar con nuestro contenido. A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!