Sólo horas separan a Eduardo Salvio de llegar con Pumas para hacer exámenes médicos y firmar el papel definitivo que lo vincule al equipo durante dos años. Por lo mismo, Andrés Lillini, estratega de la institución, tal y como lo hizo con medios en Argentina, detalló las razones de su fichaje. Sin embargo, dejó claro que se informó con especialistas respecto a sus lesiones, algo que, en su pronóstico, no será un problema. 

 

"En cuanto a las lesiones, me informé. Siempre pregunto. Lo que ha tenido él, es una operación hace dos años. Lo último fue algo muscular. Es un jugador sano. Él está contento. Cuando comenzamos las negociaciones, que me autorizaron hablar, me gusta escucharlos y decirles de mi boca lo que quiero, lo que es el club y lo que es la afición. Lo mismo hice con todos, porque creo que alguien de adentro les tiene que explicar las cosas", mencionó en ESPN. 

Al tanto del escándalo

Además del tema de las lesiones, Andrés Lillini también externó un comentario donde involucró el tema personal que tuvo Eduardo Salvio con su ex esposa, quien lo denunció por lesiones en contexto de violencia de género. Sin embargo, Magalí Aravena no continuó ante la vía legal, razón por la que se archivó el caso. Para el estratega argentino, es algo que se resolvió. 

"Lo extrafutbolístico, son situaciones de ellos, que no pasó a mayores afortunadamente. Fue una situación particular que está resulta. Hablé con él tres veces", mencionó.

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Dale Azul y Oro te permite interactuar con nuestro contenido. A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!