Dani Alves llegó el viernes 22 de julio a suelo mexicano y ya quiere debutar. El futbolista, que estuvo entrenando durante sus vacaciones de manera particular, se animó a exteriorizar su idea sobre cuándo pretende hacer su estreno con la playera de los Pumas de la UNAM, en una entrevista que brindó al programa 'Línea de 4' que se emite por la señal TUDN.

"Me gustaría sentir el futbol mexicano el siguiente miércoles. Sino lo que estuve entrenando no sirvió para nada, pero bueno no depende de mí", comentó el lateral derecho de la Selección de Brasil en el cierre de la entrevista, sobre su deseo para presentarse como nuevo jugador del elenco principal varonil del Club Universidad Nacional. 

 

Por lo tanto, si Andrés Lillini considera lo declarado públicamente por Dani Alves, la nueva estrella de los Pumas de la UNAM debutará ante el público presente en el Estadio Olímpico Universitario contra el Mazatlán Fútbol Club, en uno de los juegos correspondientes a la cuarta jornada del Torneo Apertura 2022 de la Liga MX.

Dani Alves junto a Miguel Mejía Barón y Leopoldo Silva, después de la firma del contrato. Imago7

Dani Alves ya firmó su contrato

Después de superar los chequeos médicos que se llevaron a cabo este sábado 23 de julio por la mañana, Dani Alves se reunió con Leopoldo Silva y con Miguel Mejía Barón, para firmar, en la sala de conferencias frente a los periodistas y los fotógrafos habilitados, el contrato que lo ligará a los Pumas de la UNAM hasta junio del 2023.

¿Cuándo jugará Pumas, posiblemente con Dani Alves, vs. Mazatlán?

Luego del choque con el Club Pachuca en el Estadio Hidalgo, los Pumas de la UNAM, posiblemente con Dani Alves, recibirán el miércoles 27 de julio a las 21:05 horas de la CDMX en el Estadio Olímpico Universitario a Mazatlán Fútbol Club, en uno de los encuentros programados por la organización para la cuarta fecha del Torneo Apertura 2022 de la Liga MX. 

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Dale Azul y Oro te permite interactuar con nuestro contenido. A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!