La historia parece repetirse una vez más y Pumas llega a la recta final de la fase regular de la Liga MX necesitado de puntos y lleno de ilusión. Y, como también pasó en los últimos torneos, el duelo ante Cruz Azul puede hacer que las cosas de un giro rotundo, tanto positivo, como negativo. En la que probablemente sea una de las semanas más importantes del semestre, Julio González habló de lo que puede significar la clasificación a la fase final para el resto de los equipos.

Después de anotar un gol, cualquier futbolista se llena de confianza, asi que el nivel de fe que se tiene el portero universitario debe estar en niveles estratosféricos, algo que se puede ver a la hora de declarar. En diálogo con el programa  Línea de Cuatro de TUDN, el cancerbero de 31 años se anticipó a lo que podría ser la clasificación de Pumas a Liguilla y aseguró que no serán un rival fácil de superar.

 

"Estoy seguro de que viene lo mejor de Pumas, sabemos que estamos haciendo la tarea tarde, en lo último del semestre, pero podemos componer el barco y estoy seguro de que si calificamos ningún equipo nos va a querer enfrentar", fueron las palabras del portero, que el otro día vivió una montaña rusa de emociones en solo unos minutos con el error que le dio el 2-1 a Toluca y luego su gol para el 2-2 que le permitió a Pumas rescatar un punto.

El portero confía en que los resultados llegarán (Imago 7)

El portero destacó el nivel que recuperaron en las últimas jornadas y la solidez que consiguieron y agregó: "El futbol es de rachas, tuvimos una muy mala, vamos enderezándolas, si pegamos el par de resultados que vienen adentro vamos a ser un equipo muy, muy difícil”. ¿Conseguirán los puntos que necesitan para clasificar a Liguilla?

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Dale Azul y Oro te permite interactuar con nuestro contenido. A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!