Durante este último mercado de pases, la directiva de Pumas depositó su confianza en varios jugadores con poco rodaje o provenientes de Liga de Expansión. Uno de ellos fue Jonathan Sánchez, que llegó proveniente de Atlante y que muchos criticaron por venir desde el ascenso, pero Mario García se encargó de despejar dudas sobre el defensor.
La llegada de Rafael Puente del Río no implicó solamente un cambio en el estilo de juego del equipo, sino que también llegaron futbolistas de distintos equipos. Uno de los nombres que más llamó la atención fue el del Cuba Sánchez, que llegó directo desde Liga de Expansión, aunque no desde cualquier lugar, pues fue partícipe activo del campeonato que consiguieron los Potros del Atlante y llegó muy bien considerado.
En conversaciones con Récord, uno de los que salió a respaldar al defensor de 28 años fue Mario García, quién lo dirigió en Atlante y que se animó a compararlo con Rafa Márquez: “El ‘Cuba’es un jugador que tiene esa técnica, velocidad, valentía y solvencia para sacar la pelota limpia y romper las líneas enemigas, y avanzar como lo hacíaMárquez. Además en el uno contra uno lo hace muy bien, tiene buen juego aéreo, pero creo quePumasde trabajarle creo yo, que tiene tan buenas condiciones que se puede confiar a pecar en exceso de confianza”.
El entrenador del Atlante confía plenamente en el defensor de Pumas, pero aclaró que le preocupa un poco el ritmo al que lo lleven en el conjunto universitario, pues sabe que jugar en Liga MX es distinto a jugar en Liga de Expansión. Pese a eso, está confiado de que, si consigue adaptarse, podría lograr cosas grandes allí. ¿Lo veremos debutar pronto?
Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Dale Azul y Oro te permite interactuar con nuestro contenido.A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!