Jonathan Sánchez es uno de los refuerzos estelares de Pumas para el Clausura 2023. Si bien es cierto que no viene de una temporada en Europa o algún equipo grande a lo largo de este continente, la realidad es que es uno de los elementos que mejor hizo las cosas los últimos años en la Liga de Expansión. Él, al ser canterano del América, tenía el sueño de estar en la Liga MX, algo que puede cumplir bajo la casaca auriazul.

"Siempre he pensado estar en Primera, desde niño. Estuve en 2013 con América y hoy se me da la oportunidad de estar acá con Pumas. Ahora tengo que aprovechar esto al máximo. Son diferentes clubes, muy distintos. Estoy comprometido al llegar aquí, a esta gran institución. Voy a aportar mucho acá", expresó en entrevista exclusiva con Bolavip.

 

Luego de tener sus primeras semanas con el equipo, el "Cuba" habló del recibimineto que le dio el grupo. También señaló que se fue de la mejor forma de su exequipo, al que no le debe nada y donde logró dejar el último título y bastantes alegrías más. 

Lo dio todo

Desde el primer día que llegué al club, los compañeros me recibieron bien. Igual que el cuerpo técnico y la directiva. Estoy agradecido por eso. No es que me doliera, pero es mi sueño estar en la Primera División. Estoy muy agradecido con el equipo (Atlante). Nos dimos todo, tanto ellos como yo. Salí campeón y ahora me vine para acá a Pumas", dijo.

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Dale Azul y Oro te permite interactuar con nuestro contenido. A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!