Pumas está a pocas horas de vivir su debut dentro del Apertura 2022 ante los Xolos de Tijuana. Marco García, quien se perdió gran parte del torneo pasado por lesión, apunta a ser titular ante la escuadra fronteriza. Pese a eso, mencionó que se siente bien en todos los aspectos para no desaprovechar los minutos y pelear su título en el once inicial.
“Físicamente me siento al cien. Creo que he tenido una buena pretemporada y estoy listo para pelear un lugar dentro del grupo. Es muy positivo. Todos los jugadores que llegan, lo hacen para aportar. Contento en el sentido de poder aprenderles lo más que pueda”, dijo.
El “Enano” se dio tiempo de hablar de las oportunidades que existen dentro de Pumas para poder mostrarse como juveniles. Aseguró que ahora les toca a ellos responder para no quedar mal y para poder hacer feliz a los aficionados que asisten cada quince días a CU.
Un privilegiado
“Aquí somos afortunados de la oportunidad que se nos da a los canteranos. Creo que en todos los equipos hay muchos jóvenes que lo están haciendo muy bien. Es una muestra de que, cuando apoyas a los de casa, te pueden dar resultados. Contento de estar aquí y ahora toca resolver y dar alegrías dentro de la cancha“, remató.
¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Dale Azul y Oro te permite interactuar con nuestro contenido. A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!