En Pumas no quieren llegar al extremo que ya vive Cruz Azul, equipo que recibió siete goles de su acérrimo rival, que corrió a su técnico y tuvo a encapuchados radicales afuera de sus instalaciones para reclamarle a los jugadores. Marco García, juvenil de Pumas que fue titular ante Santos, se dijo consciente de la deuda que tienen con todos sus seguidores.

“Las palabras sobran. Los resultados tienen que darse. Ese es el objetivo de todos, ganar ya para poder calmar todo esto. Ya pasamos por estos momentos y somos capaces de revertir esto. Lo más importante es demostrarlo dentro de la cancha. Estamos en deuda con ellos y sólo nos sirve ganar“, mencionó.

Por otro lado, respecto a los hechos que tuvieron lugar en CU el pasado domingo, donde unos aficionados lanzaron objetos con el afán de impactar a los integrantes del plantel, Marco entendió el enojo de la afición, pero evitó la polémica y se centró en asegurar que buscarán el triunfo este miércoles.

Entiende la molestia

“Desde los delanteros defendemos. Trabajamos todo y ahora necesitamos ganar, buscar el resultado. Ellos pagan un boleto para ir, disfrutar y ver a su equipo ganar”, finalizó al salir de las instalaciones de la Cantera luego del último entrenamiento previo a Tigres.

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Dale Azul y Oro te permite interactuar con nuestro contenido. A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!