En la mente de todos dentro del Club Universidad está el objetivo y la obligación de conseguir el pase para el repechaje. Por lo mismo, además de los juegos de Andrés Lillini y sus dirigidos, también tendrán que echarle un ojo a los demás compromisos de la Jornada 15, misma que iniciará el siguiente viernes. 

Arriba, y no tan lejos de Pumas en la tabla general, se encuentran, Necaxa, Puebla, Mazatlán, Cruz Azul y Tijuana. Estos son los equipos a los que la afición felina deberá estar atenta para poder escalar bastantes escalones en caso de una victoria ante los cementeros. Es justamente el equipo de La Noria el que sale de la lista, ya que tiene choque directo con los del Pedregal.

 

Desde el banderazo de salida de la Jornada 15 se deberá de sintonizar la tele. Puebla recibe a Tigres en el estadio Cuauhtémoc, con la urgencia de conseguir una victoria para no despedirse del sueño de la reclasificación. Sin embargo, su rival también llega presionado por la falta de gol y triunfos. Acabando dicho juego, Mazatlán recibe a Toluca en el Kraken. En ambos frentes, lo mejor que podría pasar es que empaten, o que ganen los locales

 

Encuesta ¿Pumas vencerá a Cruz Azul?

¿Pumas vencerá a Cruz Azul?

Sí, ya son clientes.
No, serán eliminados.

YA VOTARON 176 PERSONAS

 

No será hasta el domingo, luego del llamado "Clásico del Metrobús", para cerrar la fecha estarán en un mismo duelo Tijuana y Necaxa. Al ser ambos rivales directos en la lucha por el repechaje, lo que más le conviene a Pumas es un empate. Bien vale aclarar que todo esto de poco servirá si no logran vencer a Cruz Azul en CU

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Dale Azul y Oro te permite interactuar con nuestro contenido. A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!