Los goles épicos quedan en la memoria de todos los aficionados de este gran deporte y el cabezazo en la agonía del duelo entre Pumas y Toluca será uno de esos tantos que quedará retratado en la historia. Con su gol, Julio González consiguió un título que, hasta el momento, solo Jorge Campos poseía con los colores del conjunto universitario...

Pocas veces en la historia de este deporte se han visto porteros goleadores. Aunque Rogerio Ceni y José Luis Chilavert son dos de los más goleadores de la historia, en el Estadio Olímpico Universitario también vieron los golazos de un Jorge Campos que no solo dejó su nombre en la historia por sus grandes atajadas, sino por sus 46 goles como jugador auriazul.

 

Y, pese a que Pumas ha tenido grandes porteros, solo el Brody y Julio González han conseguido anotarse en el listado de goleadores del club, algo que muchos futbolistas jugando en posiciones de campo no han logrado. Pese a que Campos ha marcado casi media centena de goles, muchos de esos fueron desempeñandose como delantero, por lo que lo de Julio es más que destacable. ¿Lo veremos nuevamente yendo a cabecear?

¿La bendición de Campos? 

Una coincidencia más que curiosa es que, hace apenas una semana, Jorge Campos visitó Cantera para hablar con los futbolistas y el cuerpo técnico de Pumas e incluso el propio Julio compartió una fotografía con el Brody, que también nació en Acapulco. ¿Le habrá recomendado a González que se sume al ataque?

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Dale Azul y Oro te permite interactuar con nuestro contenido. A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!