Durante los últimos días, dos rumores han generado dudas entre los aficionados de Pumas. Es que, en un principio, todo parecía indicar que, tanto Alfredo Talavera como Alan Mozo estarían cerca de dejar CU para unirse a Bravos de Juárez. Aunque Tala sigue negociando y Mozo no habría sido ofrecido, en Dale Azul y Oro nos preguntamos: ¿quién podría suplir al lateral derecho?

El último año de Alan Mozo ha tenido de todo: goles, expulsiones, alegrías y muchas asistencias. Lo único que le faltaba eran rumores de una potencial venta, pero tampoco tardaron en llegar. Durante el transcurso de esta semana, distintos portales comentaron que los Universitarios habían ofrecido a Mozo a Juárez, algo que luego se descartó en nuestro portal.

Sin embargo, la potencial salida del lateral derecho hizo pensar en las opciones para reemplazarlo y el primer nombre que salió fue el de Ricardo Galindo. Aunque el defensor usualmente cumple un rol como zaguero, ha jugado algunos partidos por la banda derecha, aunque no le ha ido muy bien.

El canterano parece tener todo para ser el remplazo de Mozo (Imago 7)

La opción más viable para reemplazarlo es la de Pablo Bennevendo, jugador que reemplazó dos veces a Mozo durante el Apertura 2021 y demostró estar a la altura del reto, pues es natural en la posición. Es por eso que, durante esta pretemporada, sorprendió que Andrés Lillini no lo hubiera sumado a los entrenamientos del primer equipo.

¿Cómo le ha ido a Mozo en el 2022?

Desde que comenzó el año, el lateral derecho de Pumas ha jugado un total de 12 partidos entre Liga MX y Concachampions. Con sus grandes aportes en ataque, el canterano auriazul se anotó un total de siete asistencias en lo que va del año, aunque aún no ha podido marcar goles.

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Dale Azul y Oro te permite interactuar con nuestro contenido. A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!