Los aficionados de Pumas no están nada contentos con cómo se han dado los últimos mercados. Solo hace falta explorar Twitter durante algunos minutos o leer los comentarios de las publicaciones de Instagram para darse cuenta que en la comunidad virtual no está contenta con cómo han salido las cosas.

+ TODOS LOS MOVIMIENTOS RUMBO AL CLAUSURA +

Es que, luego de las temporadas de jugadores como Favio Álvarez, Cristian Battocchio y Rogerio, los fanáticos esperaban que la directiva arreglara esos errores con algunos nuevos fichajes, pero eso no ha ocurrido. Como si fuera poco, en los úlitmos días trascendió que Ismael Sosa estaba dispuesto a regresar al club, pero la respuesta de la directiva fue negativa.

Con lo que parece otro mercado infertil, se hace cada vez más común leer en las publicaciones del club en Twitter o en Instagram a los aficionados reclamando por la falta de refuerzos para el equipo y, en los últimos días, lo que más se ha leído fue el hashtag #queremosasosa.

Sosa está dispuesta a volver, pero la directiva no tiene interés (Getty Images)

Con la presión de los fanáticos en todas las redes, el mercado de Pumas no tendrá paz hasta que lleguen los refuerzos, pues solo con la llegada de Omar Islas no parece alcanzar y los aficionados siguen exigiendo más incorporaciones en distintos puestos del campo de juego.

Los comentarios de los fanáticos de Pumas (@pumasmx)

Con la presión y el enojo de los aficionados en aumento, la directiva tendrá que dar explicaciones de por qué no se han comunicado con algunos jugadores para cerrarlos como refuerzo, más aún sabiendo que el equipo no tiene tantos jugadores teniendo en cuenta la cantidad de competencias que tienen por delante.