Después de una semana llena de trabajo importante, Pumas está listo para lo que será una nueva jornada del Apertura 2022. En esta ocasión, toca visitar San Luis Potosí para buscar el reencuentro con la victoria en el torneo actual, por lo que el equipo ya se movilizó hacia la ciudad de su rival. ¿Habrán sorpresas esta noche?

Las últimas semanas no han sido nada sencillas para los jugadores universitarios, pues las goleadas propinadas por el Barcelona y el América en el Clásico Capitalino hicieron que los aficionados pusieran en duda la capacidad de varios de los integrantes del primer equipo. Es por eso que, esta noche, los Auriazules deberán buscar una victoria que los devuelva a los puestos de clasificación a Liguilla.

 

Teniendo en cuenta que el encuentro se juega esta noche, la comitiva de Pumas viajó ayer por la tarde luego de realizar la última práctica en Cantera y ya se acomodó en San Luis Potosí. Antes del partido, y como se viene haciendo todos los encuentros, se dará una pequeña charla ultimando detalles y luego partirán hacia el Alfonso Lastras con el objetivo de volver a ganar.

¿Cuándo se juega el duelo entre Pumas y Atlético San Luis?

El partido correspondiente a la novena jornada del Apertura 2022 entre Pumas y Atlético San Luis está programado para las 19:05 horas de este jueves y, como se comentó previamente, se jugará en el Estadio Alfonso Lastras. El duelo se podrá ver por la pantalla de ESPN y Star+.

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Dale Azul y Oro te permite interactuar con nuestro contenido. A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!