Es cierto que por estos días en Pumas UNAM deben ocuparse por obtener triunfos y ascender escalones en la tabla de posiciones del Torneo Guard1anes Clausura de la Liga MX 2021.

Pero hay cuestiones que maneja la dirigencia del Club Universidad Nacional de forma paralela, que afectan directa e indirectamente a la planificación del plantel que dirige el estratega argentino Andrés Lillini.

 

Y en uno de esos menesteres, Pumas UNAM se encamina a la adjudicación del cien por ciento del pase del defensa Johan Vásquez, dado que hay un fragmento de la ficha que aún le pertenece a los Rayados.

"El club hizo efectivo el 50 por ciento y el otro 50 lo tiene que hacer efectivo al término de este torneo. Ya se habló con Monterrey de que sí, de que Johan Vásquez va a ser de Pumas cien por ciento total", comentó Andrés Lillini en conferencia de prensa.

Johan Vásquez, cuyo pase en el último mercado estuvo envuelto en rumores que lo vinculaban con Cruz Azul y a algunos equipos de Europa, llegó a Pumas en enero del 2020 y ya lleva jugados 40 partidos.