Pumas se mide esta noche al Puebla en el estadio Cuauhtémoc. En juego están la mayoría de las aspiraciones del equipo en este Apertura 2022. Luego de la derrota en casa ante Cruz Azul, el equipo de Andrés Lillini está urgido de las tres unidades y tiene la obligación de conseguir tres puntos vitales para sus aspiraciones.
De entrada, Carlos Gutiérrez volverá a ser titular en el conjunto felino. Pablo Bennevendo fue relegado a la banca. Por otro lado, César Huerta se mantiene como titular, acompañado de Eduardo Salvio y Juan Dinenno en la ofensiva.
El resto de la formación la conforman Julio González, Dani Alves, Arturo Ortiz, Nicolás Freire, Jerónimo Rodríguez, Leonel López y José Caicedo. Es la última llamada para la escuadra felina y también podría ser el penúltimo encuentro de algunos jugadores.
¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Dale Azul y Orote permite interactuar con nuestro contenido. A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!