Los incidentes de hace más de una semana en el Estadio Corregidora impactaron al país y al mundo entero al punto de haber incluso sugerido la posibilidad de desafiliar al club Querétaro de la Liga MX. Parte de la decisión de los directivos de la competencia fue evitar que las barras vayan en condición de visitante, pero parece que algunos integrantes de La Rebel olvidaron acatar la orden que venía desde arriba.

Durante la última semana, la exposición de diversas partes sobre el episodio en el Querétaro tuvieron lugar en medios de comunicación. De un lado, los directivos de la Liga MX pidiendo por la paz y viendo la manera de aplicar maneras más rígidas para evitar que esto vuelva a suceder.

Del otro lado, la Rebel pidió que haya diálogo entre ambas partes para encontrar la manera de evitar que esto vuelva a suceder en cualquier otro estadio del futbol mexicano. A su vez, los integrantes de la porra universitaria dijeron respetar la decisión de no ir a los estadios en condición de visitante, sin embargo, el archivo los condiciona una vez más.

Algunos integrantes de la Rebel estuvieron en el Azteca (@fantasmasuarez)

Horas después del duelo ante Cruz Azul, empezaron a circular fotos de varios integrantes de la primera línea de La Rebel sentados plácidamente en un platea del Estadio Azteca viendo el duelo entre Pumas y Cruz Azul, lo que claramente llamó la atención de propios y ajenos. ¿Tomarán medidas para que esto no vuelva a ocurrir?

Al final los únicos perjudicados son los aficionados..

Las gradas vacías del Coloso de Santa Úrsula dejaron una sensación de tristeza entre los aficionados del deporte, pues no hay nada más lindo que ver a los fanáticos de dos equipos apoyar a sus jugadores, dándole vida al estadio. Y aunque la idea de no permitir el ingreso de la barra es buena, también terminó afectando a aquellos que no buscan generar violencia.

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Dale Azul y Oro te permite interactuar con nuestro contenido. A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!