Si bien es cierto que Rafael Puente ya se pudo acercar a poco más de 30 jugadores durante la pretemporada que lleva como entrenador de Pumas, hay dos elementos a los que todavía no logra ver en persona, pero que ya habló con ellos. Se trata de Jorge Ruvalcaba y Santiago Trigos, quienes se encuentran en Qatar con la Selección Mexicana para fungir de sparrings. El actual entrenador felino comentó que son dos elementos que se incorporarán sin problema al grupo, además de que no ve alguna desventaja en que no tengan una pretemporada completa.
“Bueno, evidentemente tienen un lugar dentro del plantel, eso es indiscutible. Creo que están viviendo una gran experiencia, que seguramente los marcará de por vida, Ya tuve comunicación con ellos y si bien están fungiendo como sparring de la Selección Nacional, se están exigiendo, estando a la altura del nivel de exigencias que demanda una pretemporada. No están con nosotros en el grupo, pero están físicamente muy bien trabajados, están siendo muy bien cuidados y valorados por el cuerpo técnico de Gerardo Martino y eso nos lo comentaron, lo cual lo agradecemos. Entonces estamos convencidos de que llegarán en un óptimo estado físico para poder competir por un lugar”, comentó en charla exclusiva con Bolavip.
Dale Azul y Oro reportó hace unas semanas que ambos futbolistas eran importantes para el proyecto auriazul. A estos canteranos se les tiene que sumar José Caicedo, quien ya se volvió titular habitual en el ciclo pasado y quien consiguió el título reciente de la Sub-20 como pieza fundamental en el esquema de Carlos Humberto González, entrenador de la categoría inferior.
¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Dale Azul y Oro te permite interactuar con nuestro contenido. A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!