Ya la goleada 5-1 ante Atlas quedó en el pasado y ahora solo funciona ver a futuro. Pumas UNAM tiene otro compromiso de vida o muerte frente a un “accesible” Puebla que no pudo demostrar su mejor futbol esta campaña.

Pese a que el equipo de La Franja es penúltimo en la tabla, Pumas no deberá confiarse, sobre todo porque no ha podido ganar como visitante desde la primera fecha, por lo que Míchel González deberá poner toda la carne en el asador para este partido.

Pese a que no ha habido mucho descanso entre jornadas, el español seguramente apostará por la continuidad de piezas que han sido indispensables como Juan Manuel Iturbe y Carlos González pero, en esta oportunidad, es probable que se vean ayudados en su trabajo con la velocidad de Bryan Mendoza y con el presente de Felipe Mora.

Así mismo, Jeison Angulo podría regresar a la titular luego del descanso que tuvo entre semana al igual que el mediocampista Juan Pablo Vigón, ausente en el último partido frente a Atlas.

Una mezcla entre quienes descansaron y quienes vieron minutos en una victoria tan importante como la anterior debería ser el foco de Míchel para el próximo partido.

Esta es la posible alineación de Pumas UNAM frente a Puebla: