Pumas UNAM y Rayados de Monterrey se verán las caras en un partido importantísimo para ambos conjuntos al ser el primer encuentro de gran nivel para los dos en este año 2020, por lo que ambos equipos buscarán mostrar su mejor rostro y quedarse con los tres puntos.

 

En esta oportunidad, Míchel González mostrará un elenco de gala con los mejores nombres que tiene a su disposición, a sabiendas que la experiencia y la velocidad serán factores claves para ganar el partido ante el actual campeón de nuestro futbol.

El 11 de gala del cuadro universitario, pareciera, no se va a mover en un buen tiempo, a sabiendas de que Luis Fernando Quintana ocupa en este momento la titular dada la lesión de Nicolás Freire.

Del resto, Pumas pareciera haber enconntrado una alineación titular casi intocable, por lo que los mejores jugadores del plantel estarán desde el inicio en el terreno de juego.

Para resaltar, el reciente fichaje de Pumas UNAM, Juan Ignacio Dinneno, estará en la banca de suplentes y podría ser utilizado unos minutos por Míchel González, haciendo su debut en C.U.

Este es el 11 titular de Pumas para enfrentar a Rayados de Monterrey: