En un partido en el que por la calidad de ambos planteles se podría definir por una jugada individual o un error, Pumas UNAM se enfrentará este domingo a Rayados de Monterrey por la jornada 3 del Torneo Clausura 2020 de la Liga MX, compromiso que podría catapultar en lo anímico al cuadro universitario de sumar tres puntos.

 

Para este partido, el entrenador Míchel González deberá poner toda la carne en el asador y pelar con todos los hierros ante un club como Rayados que tiene una de las plantillas más costosas del torneo, por lo que seguramente veremos una alineación casi estelar para este cotejo.

Los descansados en la jornada de Copa MX como Carlos González, Johan Vásquez, Alan Mozo, Juan Pablo Vigón, Alfredo Saldívar Y Favio Álvarez serán con total certeza titulares en este partido.

Junto a ellos, jugadores que vieron minutos en Copa como Andrés Iniestra, Alejandro Mayorga y Sebastián Saucedo también pueden ser de la partida ante la necesidad de buen manejo y seguridad en sus posiciones.

Este partido se puede definir por alguna individualidad, por lo que ser punzante y veloz es indispensable; es por ello que Bryan Mendoza levantaría la mano para salir como titular en el partido por banda derecha.

También podría existir la posibilidad de que regrese a los terrenos el defensor Nicolás Freire, pero ante la paciencia y cuidado que ha tenido el cuerpo técnico con él, probablemente esperemos una jornada más, al menos, para su debut en este Clausura.

Este es el posible 11 de Pumas UNAM para el encuentro ante Rayados de Monterrey: