Pumas no sólo se mantiene como el único invicto de la cancha, sino que también se anotó un golazo en la previa del partido ante los Rayados de Monterrey. Ahí, como parte de la responsabilidad social que tiene el Club Universidad, uno de sus aficionados vivió el sueño de convivir con los aficionados y conocer el terreno de juego.
Mateo Barrientos Barrios, de 13 años, nació con microcórneas y deformación en las pupilas, por lo que su apreciación del futbol no es completa, a pesar de ser un gran aficionado a este deporte y a los Pumas, en particular.
Por eso se le invitó a tener una actividad sensorial a nivel cancha al inicio del encuentro entre los Pumas y los Rayados de Monterrey. Acompañado en todo momento de su tutor, Mateo tuvo la oportunidad de tocar el terreno de juego y la pista de atletismo que lo rodea, además de saludar a los jugadores, cantar el Himno Deportivo Universitario y entonar el Goya.
¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Dale Azul y Oro te permite interactuar con nuestro contenido. A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!