Esta tarde, Pumas recibirá en el Estadio Olímpico Universitario para jugar ante Mazatlán por el partido que quedó pendiente de la jornada 9 del Clausura 2022. En esta oportunidad, los sinaloenses vuelven a la Ciudad de México, en dónde no les ha ido del todo bien.

Luego de una semana marcada por el amistoso que jugaron los del Pedregal ante Chivas, los aficionados se preparan para volver a CU, en donde su equipo recibirá a un Mazatlán que está lejos de su mejor nivel, lo que claramente lo convierte en una excelente oportunidad para volver a la victoria en casa y en el Clausura 2022 luego de cinco jornadas sin poder sumar tres puntos.

Siguiendo con la lógica de los enfrentamientos entre ambos clubes, esta tarde, Pumas debería llevarse, como mínimo, un empate, aunque en CU la historia está de su lado. Teniendo en cuenta que Mazatlán es un equipo nuevo, no hay muchos partidos jugados entre ambos, pero la última vez que visitaron el estadio universitario no se fueron con un buen resultado. En aquella ocasión, los dirigidos por Andrés Lillini consiguieron sumar tres puntos al vencer 3-0 con goles de Facundo Waller, Emanuel Montejano y Carlos Gutiérrez.

Con el público de su lado y con este resultado en mente, Pumas saltará al campo de juego más motivados que nunca, pues también necesitan las tres unidades que les daría la victoria para volver a meterse en zona de repechaje para la Liguilla, uno de los objetivos que se pusieron a principios del 2022.

¿Cómo llega Mazatlán?

Los de Sinaloa están atravesando un pésimo momento, motivo por el que se encuentran en el fondo de la clasificación. A lo largo del torneo solo han ganado dos partidos y suman una racha de cinco partidos sin ganar (un empate y cuatro derrotas), por lo que también están necesitados de puntos.

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Dale Azul y Oro te permite interactuar con nuestro contenido. A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!