Pumas cayó en la final del Guard1anes 2020 después de caer 0-2 en el partido de vuelta de la final ante el León que se disputó en el Estadio Nou Camp. Con un global de 1-3, los felinos no pudieron alcanzar este semestre la octava estrella en la Liga MX después de una campaña brillante en donde se sobrepusieron a distintos contratiempos con el correr de los meses.

Apenas el juez principal sonó el silbato en tres ocasiones, se desató la desolación de los universitarios, quienes se vieron impedidos de dar vuelta a un marcador que se puso cuesta arriba desde el minuto 11' del partido.

Carlos González, quien fue una pieza vital en los esquemas de Andrés Lillini durante todo el semestre, se mostró como uno de los jugadores más afectados tras la derrota. En un video captado en plena transmisión de la final, se puede ver a Charly envuelto en lágrimas mientras compartía pareceres con Ignacio Ambriz, técnico rival. 

Sus lágrimas y desconsuelo huelen a despedida de la institución universitaria. Los rumores de los últimos dos meses han puesto al delantero paraguayo en la órbita de Tigres, y las últimas informaciones hablan de que ya tendría todo listo para cambiar de aires y pasar a formar parte de la UANL. 

Encuesta ¿Crees que Carlos González seguirá en Pumas?

¿Crees que Carlos González seguirá en Pumas?

No

YA VOTARON 778 PERSONAS

Sus números

El delantero paraguayo no tuvo uno de sus mejores campeonatos de cara al arco. En ronda regular, Charly perforó la red en cuatro ocasiones, mientras que en Liguilla fue autor de uno de los tantos en la remontada ante Cruz Azul, y también vio puerta en el duelo de ida de la final ante el León.