Pumas continúa con la búsqueda de un nuevo entrenador tras la marcha de Míchel González y después de confirmar que Andrés Lillini se volverá a hacer cargo del equipo en la segunda Jornada. Mientras suenan nuevos nombres como el de Juan Antiono Pizzi, uno de los primeros apuntados rompió el silencio y habló sobre dirigir a Pumas: la leyenda Hugo Sánchez. 

"Ahora estoy con compromisos profesionales con ESPN y es un momento delicado por el tema de la pandemia. Son situaciones que no descarto porque es mi casa, soy Puma al 100% como bien saben", explicó en Futbol Picante acerca de su situación actual y se mostró abierto a escuchar ofertas. 

Hugo Sánchez durante su última visita a CU como DT de Pachuca (JAM)

El Pentapichichi reveló que aún no se comunicaron con él, pero que está dispuesto a platicar con los directivos: "Por supuesto yo podría contribuir y colaborar, pero no ha habido ninguna llamada telefónica de ningún directivo de Pumas para decirle qué es lo que pienso, qué es lo que siento y no me gustaría decirlo públicamente. Simplemente que cuando se me necesite y se me requiera ya saben que, siendo mi casa, podría acceder sin ningún problema".

El ex DT felino también opinó la clase de profesional que debe buscar el club y detalló un perfil parecido al suyo. "Lo más coherente y lógico es que sea alguien de casa. Que sea alguien que conozco profundamente las raíces que ha tenido Pumas. El que venga tiene que tener sangre Pumas, raíces Pumas y conocimientos Pumas. Todo lo que sea ageno indudablemente va a tener pocas probabilidades de que sea aceptado por la afición", indicó.  

Encuesta ¿Hugo Sánchez debe ser el próximo DT de Pumas?

¿Hugo Sánchez debe ser el próximo DT de Pumas?

Si
No

YA VOTARON 1393 PERSONAS

A su vez, resaltó nuevamente el trabajo de Míchel González a pesar de no tener orígenes Auriazules y lamentó su partida. "En el caso con Míchel ha sido una de las excepciones, que han sido muy pocas, y le estaba saliendo bien. Es más, le salió bien. Pero por las cirscuntancias estas personales y familiares que tuvo Míchel tuvo que marcharse", concluyó.