Esta noche, los fanáticos de Pumas volverán a llenar el Estadio Olímpico Universitario para alentar a su equipo, que estará jugando la semifinal ante Atlas. En un entrevista con ESPN, Andrés Lillini recordó la importancia de los aficionados y los volvió a dejar muy bien parados.

+ TODOS LOS MOVIMIENTOS RUMBO AL CLAUSURA +

Los aficionados auriazules tardaron un poco más de tiempo que el resto de los fanáticos en regresar a CU, pues la UNAM prefirió que los casos del COVID-19 se controlaran un poco mejor. Desdeque se permitió el regreso, la cifra ha ido en aumento sin parar y esta noche se espera una buena presencia.

Aunque en la entrevista que le hicieron a Lillini los temas principales tuvieron que ver con los detalles futbolísticos del equipo, al entrenador se le consultó por el aliento de los fanáticos universitarios y Andrés respondió con mucha tranquilidad.

Lillini en su llegada a CU (Imago 7)

“La gente de Pumas es algo increíble. No te hace sentir visitante en ningún lado, vamos a donde vamos y la plaza termina siendo el Goya. Claro que el otro día retumbó mucho más porque sacaron aliento de donde no tenían, comentó el entrenador argentino, que estará esperando que la presión de los fanáticos los ayude en casa.

Los números de Pumas en el Estadio Olímpico Universitario

Después de una fase regular en la que hubo poca presencia de fanáticos, en los cuartos de final cerca de 43 mil personas dijeron presente en el Estadio Olímpico Universitario y seguramente repetirán números parecidos a los de aquel día, pues la emoción de pasar a la siguiente ronda es muy grande.