El entrenador de Pumas UNAM Andrés Lillini explicó en una plática con medios partidarios, qué busca con la inclusión del volante argentino Favio Álvarez para los partidos del Torneo Guard1anes Clausura 2021.

"Siempre busqué en Favio Álvarez esa solución del futbol. Del tiempo que él tiene para manejar el balón. Es un jugador que tiene esas características", comentó el estratega del Club Universidad Nacional.

 

Por otra parte, Andrés Lillini se sinceró respecto a la actualidad de Favio Álvarez: "Su nivel es bajo y lo sentimos. No es el del año pasado. Hoy no está en un nivel óptimo y tampoco es el esperado".

Asimismo, reflejó que la dolencia que sintió Firulete en la última recta del Guard1anes 2020, debe tener que ver en el presente: "No tuvo pretemporada. Él arranca en la fecha tres por una lesión muy complicada. Pero sí tiene que estar mejor".

Para cerrar, contó a que otro jugador del club lo ve con las mismas cualidades: "Marco García tiene esas mismas características de dar juego al equipo. Siempre le pedí a los técnicos que le respetarán esa labor".