Está claro que el momento de Pumas está muy lejos de ser el ideal: tras cuatro encuentros sin perder (en el que acumuló diez puntos de 12 posibles), el equipo cayó goleado por 3 a 0 en el Estadio Olímpico Universitario frente a Santos Laguna. Así, complicó sus chances de ingresar al repechaje.

La posibilidad de quedar afuera de los 12 mejores por segundo torneo consecutivo, algo inadmisible para una escuadra de la importancia del Club Universidad, tiene entristecido y furioso al público. El intercambio de palabras de un seguidor con Juan Ignacio Dinenno lo demuestra.

Tras la caída frente a Los Laguneros, un aficionado se acercó al delantero para reclamarle de manera irrespetuosa y desairada por el poco gol en el torneo y por el penal fallado en el último juego: "Cinco golitos en una liga, papi. Estás en México y eres extranjero. Tienes que echarle huevitos".

Mientras firmaba autógrafos, el argentino lo reconoció y llegó la amenaza: "Huevitos y te arranco la cabeza. ¡Sos payasito, eh!". Luego, lo invitó a pelear afuera del tumulto de gente mientras el hombre seguía increpándolo. ¡Qué mal clima se respira en Pumas!