Las dependencias habían sido inauguradas el 16 de agosto / Foto: Mexsport

las más leídas

Noticias La Cantera

La Cantera 2 sufrió las consecuencias del temporal de lluvias en Ciudad de México

Las fuertes precipitaciones que cayeron en las últimas horas en la capital mexicana provocaron serios daños a las instalaciones del club, donde el gimnasio y las canchas de entrenamientos fueron los más afectados.

Bolavip

Las dependencias habían sido inauguradas el 16 de agosto / Foto: Mexsport

Las dependencias habían sido inauguradas el 16 de agosto / Foto: Mexsport (Foto: Mexsport)

Las lluvias que azotaron este jueves a Ciudad de México generaron problemas en varios puntos de la capital, entre ellos el campo deportivo de Pumas, conocido como La Cantera, la cual sufrió las fuertes consecuencias de las inclemencias climáticas.

+ Cómo y dónde ver en vivo León vs Pumas UNAM por Liga MX: horario, transmisión de TV y streaming

Según reportó el diario Récord, las canchas del recinto terminaron en muy mal estado, varias de ellas inundadas por la cantidad de lluvia caída en CDMX, y en otros casos, incluso, se levantó el césped.

Imagen: Récord

No fue lo único, porque también se vieron afectadas las instalaciones del Gimnasio, donde sus puertas terminaron rotas, lo que generó al interior del club un cambio de planes, pensando en las categorías que trabajan en el recinto.

Imagen: Récord

Uno de los pocos que estaba presente en La Cantera 2 fue el ex jugador y hoy entrenador del Pumas Tercera División, Ismael Iñiguez, quien utilizó su cuenta de twitter para mostrar el estado de las canchas, en un momento lúdico dentro de lo trágica que fue la situación.

Temas


Comentarios

¿Quién será el goleador del torneo?

Carlos González
Juan Iturbe
Felipe Mora