Pumas continúa con los entrenamientos para el partido de este jueves ante Santos Laguna y se nota que los futbolistas afinan la puntería pensando en conseguir sumar los tres puntos. Uno de los que demostró que, por lo menos en las prácticas está muy fino, fue Favio Álvarez.

Con solo mirar los números del conjunto auriazul, los fanáticos saben que la precisión no ha sido el punto fuerte del equipo a lo largo de esta temporada. Uno de los motivos de estas impresiciones frente a la portería rival pueden ser la presión del partido, sea del público o del rival, porque calidad sobra.

De hecho, en el entrenamiento de ayer, Favio Álvarez compartió un video de un gol que hizo en la práctica y dejó boquiabiertos a los fanáticos. En las imágenes que el argentino compartió en su cuenta de Instagram se ve como, luego de que Julio González retuviera su remate, sacó un recurso de la galera: el taco.

Con un taconazo cuchareado, Álvarez dejó sin respuesta a González, que solo pudo ver como la pelota lo pasaba por arriba para ingresar a la portería y quedar en la retina de los presentes como un golazo. Por suerte para el ex LA Galaxy, el gol fue grabado y su sutileza quedó registrada.

Los números de Favio Álvarez

Aunque el golazo quedó registrado, lamentablemente no cuenta para el registro oficial. En sus 12 partidos jugados de esta temporada, solo marcó un gol y lo hizo hace muy poco. A la hora de revisar su rendimiento en Pumas, el futbolista suma apenas cinco goles en 55 partidos jugados, pero ha sido influyente en el plantel.