Si bien falta que superen chequeos médicos y firmen el contrato, Andrés Lillinisabe que tendrá en un porcentaje muy alto, a Higor Meritão y a José Rogério de Oliveira Melo para encarar con Pumas UNAM el Torneo Apertura 2021 de la Liga MX.

Los brasileños llegaron a México este domingo 30 de mayo procedentes de la Associação Ferroviária de Esportes de São Paulo, y de no presentarse imponderables, estarán sumándose en las próximas horas a la pretemporada del Club Universidad Nacional que comienza este lunes 31 en las instalaciones de Cantera.

Por tal efecto, Pumas UNAM recibió con un detalle a Higor Meritão y a José Rogério de Oliveira Melo, que fue reportado y agradecido por ambos futbolistas en sus cuentas de redes sociales personales.

"Muchas gracias Pumas por la recepción. Estoy muy feliz de ser parte de un club gigante con tanta tradición. Dios nos bendiga", escribió Meritão, volante de 26 años, sobre una imagen en la que se ve una chaqueta del Universitario.

Por su parte, el delantero de 30 años Rogério, más conciso, expresó publicando una foto similar en una historia de la aplicación: "Gracias Pumas por esta recepción".