Jonathan Benítez podría ser el primer refuerzo del plantel de Pumas UNAM que conduce Andrés Lillini, que en pocos días comenzará en Cantera la pretemporada previa para el Torneo Apertura 2021 de la Liga MX.

Al parecer, conforme a una publicación del sitio web AM, la directiva del Club Universidad Nacional ya habría llegado a un acuerdo con Palestino de Chile, club dueño del pase del delantero.

 

Jonathan Benítez de 29 años de edad, llegaría a Pumas UNAM en principio por un año a préstamo, a cambio de 300 mil dólares. Además, la negociación tendría adherida una opción de compra por un millón.

Sin embargo, habría un detalle que no permitiría confirmar la llegada del jugador argentino a Ciudad Universitaria. Se trata del arreglo que resta coordinar con los dos representantes, aunque el medio de comunicación citado, subraya que no sería un inconveniente para el cierre de la transacción.

Los números recientes de Jonathan Benítez

El delantero argentino Jonathan Benítez llegaría a Pumas UNAM procedente del Palestino de Chile, club en donde desde su llegada en enero del 2020 registró 40 partidos, 12 goles y seis asistencias.