Arribas confesó seguir todos los partidos de Pumas.

las más leídas

Noticias Declaraciones

"Yo veo todos los partidos de Pumas que puedo, aún tengo contacto con mis compañeros": Alejandro Arribas

El actual defensor del Real Oviedo aseguró llegar tarde a la institución Universitaria, donde pasó sin estar en pretemporada con el equipo.

Bolavip

Arribas confesó seguir todos los partidos de Pumas.

Arribas confesó seguir todos los partidos de Pumas. (Foto: Jam Media)

Alejandro Arribas es uno de los tantos jugadores que ha pasado por la institución universitaria, defendiendo su playera deportivamente en el campeonato mexicano.

El defensor español pasó por buenos momentos, como también otros más complejos, pero que sin duda alguna, también se tienen recuerdos de su paso por el equipo de la UNAM.

Arribas conversó de manera exclusiva con TUDN en la que el actual jugador del Real Oviedo de España, aseguró no perderse los partidos de Pumas, donde además señaló mantener contacto con algunos compañeros.

"La verdad es que aún sigo teniendo contacto con algunos compañeros, sobre todo con (Luis) Quintana, él me habla. Yo veo todos los juegos de Pumas que puedo, vi el de León y veo algunos juegos si me coinciden. Sobre todo los de casa, que me pillan temprano".

Pero eso no fue lo único, ya que también conversó sobre su presente en el equipo, y las suspensiones de los campeonatos en todo el Mundo.

"Llegué tarde, perdí tiempo de pretemporada y me costó un poco, me ha costado la adaptación. Justo ahora el equipo estaba yendo para arriba, estaba mejor y justo se suspendió el torneo".

Temas


Comentarios

¿A qué puede aspirar Pumas en el Clausura 2020?

Ser campeón
Ser finalista
Calificar a Liguilla
;