Alejandro Arribas es uno de los tantos jugadores que ha pasado por la institución universitaria, defendiendo su playera deportivamente en el campeonato mexicano.

El defensor español pasó por buenos momentos, como también otros más complejos, pero que sin duda alguna, también se tienen recuerdos de su paso por el equipo de la UNAM.

Arribas conversó de manera exclusiva con TUDN en la que el actual jugador del Real Oviedo de España, aseguró no perderse los partidos de Pumas, donde además señaló mantener contacto con algunos compañeros.

"La verdad es que aún sigo teniendo contacto con algunos compañeros, sobre todo con (Luis) Quintana, él me habla. Yo veo todos los juegos de Pumas que puedo, vi el de León y veo algunos juegos si me coinciden. Sobre todo los de casa, que me pillan temprano".

Pero eso no fue lo único, ya que también conversó sobre su presente en el equipo, y las suspensiones de los campeonatos en todo el Mundo.

"Llegué tarde, perdí tiempo de pretemporada y me costó un poco, me ha costado la adaptación. Justo ahora el equipo estaba yendo para arriba, estaba mejor y justo se suspendió el torneo".