A la par que Pumas, tal vez un poco más en el fondo, se encuentra Cruz Azul, equipo que sufrió siete goles del América la jornada pasada y que destituyó a su entrenador tras el resultado. Ahí, Erik Lira, quien hasta hace poco defendía la playera de los Pumas, tampoco vive la mejor de sus realidad. Un grupo de encapuchados fue este lunes a las instalaciones de los cementeros para amenzar a los jugadores bajo la impunidad del club y las autoridades. Entre los dichos al hecho en CU, demeritaron lo que es Universidad Nacional como equipo.

"Es un club muy grande, ya lo sabes. Ya no estás en un equipo mierda como Pumas, en ese equipo pitero. Si estuvieramos en Universidad, te diríamos que no hay problema, porque es un equipo mediocre. Que bueno que lo sepas que Pumas es una mierda", mencionó uno de los encapuchados a las afueras de las instalaciones de La Noria con total impunidad. "Los necesitamos. Estamos muy avergonzados. Quiero lo mejor para el equipo.

Pumas y Cruz Azul se verán las caras el 18 de septiembre como parte de la jornada 15. Aunque viven realidades similares, tomaron caminos diferentes. Los auriazules mantuvieron la confianza en su plantel y cuerpo técnico, mientras que los cementeros optaron por despedir a su entrenador y sacudir al plantel con castigos importantes. 

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Dale Azul y Oro te permite interactuar con nuestro contenido. A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!