Sánchez recordó cuando aplastó al ahora DT de México

las más leídas

Noticias Ex Pumas

Viejos enemigos: Cuando el ídolo Puma Hugo Sánchez humilló en una cancha al Tata Martino

Hugol, quien dirigió al Tri después de brillar en el banquillo de los Pumas de la UNAM, le endosó con la selección una goleada 6-0 al Paraguay que dirigió el Tata en la Copa América de 2007. "Ojalá haya dejado atrás ese recuerdo", le dijo a ESPN

Por: Javier Ramírez-Musella

Sánchez recordó cuando aplastó al ahora DT de México

Sánchez recordó cuando aplastó al ahora DT de México (Foto: Jam Media)

Aún retumban las fuertes declaraciones del posible máximo emblema de los Pumas de la UNAM, Hugo Sánchez, hacia Gerardo Martino, nuevo seleccionador nacional mexicano: "No es bienvenido", le dijo Hugol al Tata ni bien lo presentaron.

ESPN recordó entonces el día que, con Sánchez al frente del Tri, aplastó a una Paraguay que recién comenzaba a trabajar de la mano de Martino: fue un 8 de julio del 2007 en Maturín, Venezuela, en el marco de la Copa América. 

"Ya está maduro, han pasado muchos años. Espero que ese recuerdo no le afecte", dijo Sánchez cuando fue consultado por la planta televisiva en la que actualmente trabaja como analista. Aquella vez, Nery  Castillo (5, de penal, y 39), Gerardo Torrado (27), Fernando Arce (79), Cuauhtémoc Blanco (86, de penal) y Omar Bravo (90+1) pusieron los tantos nacionales.

"Cosas de la vida, hoy la dirigencia volvió a apostar por un técnico extranjero", dijo Hugol. "Ojalá tenga mucha suerte y le vaya bien", matizó. 

Temas


Comentarios

¿Te gusta cómo se está reforzando Pumas para el Apertura 2019?

Sí, hacía falta nuevos nombres
No, no hay suficiente calidad