Cada fin de torneo y con una temporada nueva en el horizonte el nombre de Víctor Malcorra es uno de los que comunmente están bajo la lupa en Pumas. La posibilidad de su salida se ha estado planteando constantemente y algunos momentos bajos en su relación con la afición llevan a comentarse siempre la opción.

Si bien el argentino manifestó recientemente en una entrevista que su deseo es quedarse en Universidad Nacional, es muy probable que la directiva y el entrenador Míchel González estén considerando seriamente no contar con él para el Torneo Apertura 2020 y le buscarían acomodo en otro equipo.

Según el periodista de As México, Erick De La Rosa, el mediocampista tiene puertas abiertas en la institución y es por eso que no ha llegado aún la renovación de contrato. Todo indica que de llegar una oferta que le resulte interesante a la institución auriazul, su destino estará en otro lugar.

Malcorra tuvo un Clausura 2020 sin mayores oportunidades pero sobre los últimos encuentros que se disputaron, le demostró a Míchel que puede ser hombre de confianza especialmente con una buena actuación en el Clásico Capitalino ante América, en la que alcanzó a marcar uno de los goles.

Solo resta esperar si Pumas finalmente podrá tener una oferta alentadora sobre la mesa por el argentino, que ha pasado por diferentes altibajos desde su llegada a la institución hasta la actualidad.