Vicepresidente de Pumas da

las más leídas

Noticias Equipo

Vicepresidente de Pumas UNAM da "una ayuda" a Marco García

Hay debates internos en el equipo sobre cómo manejar la situación de acoso sexual.

Bolavip

Vicepresidente de Pumas da

Vicepresidente de Pumas da "ayuda" a Marco García (Foto: JAM Media)

El caso de Marco García sigue siendo objeto de debate dentro de Pumas UNAM luego que investigaciones periodísticas revelaran que acosó sexualmente a una trabajadora del club tomando fotografías sin su consentimiento.

Pese a que las primeras resoluciones tomadas por parte del presidente Leopoldo Silva fue la de separarlo de manera indefinida del equipo, hay quienes en la directiva quieren manejar la situación de forma distinta.

Según el columnista de Diario Récord, El Francotirador, el vicepresidente de operaciones, José Remírez ha buscado convencer a la máxima autoridad del equipo de bajar cualquier castigo que pese sobre el canterano.

"En las instalaciones de la Cantera había quien seguía demeritando lo ocurrido, asegurando que se trató de una 'travesura de chamacos'", cuenta el columnista sobre la situación que se vive dentro de Pumas.

"Quiero pensar que en realidad el Vicepresidente de operaciones no pensó bien cuando lo dijo ¿O es que está tratando de evitar que la directiva actual siga analizando el asunto para evitar 'algo'? Porque él es de los pocos sobrevivientes de la directiva de Ares de Parga, quien era Presidente cuando ocurrió el asunto", añadió.

Temas


Comentarios

¿Debe seguir Andrés Lillini en Pumas tras el Torneo Guard1anes 2020?

Sí, lo ha hecho muy bien
No, pero ya sentó las bases