Uno de los nombres nuevos que menos ha sonado en el mundo de Pumas UNAM es el de Leonel López, quien ha hecho más ruido por su pasado en el América que por el hecho del deportista que es, pero esto no ha frenado al mediocampista que llega al cuadro universitario con una meta individual trazada: consolidarse en Ciudad Universitaria.

"Como en todo va a haber buenos y malos comentarios y yo lo voy a tomar con tranquiliad. Se que llego a un equipo muy grande", afirmó el futbolista a los medios en la sede de Cantera.

Cuando se le preguntó sobre su pasado reciente en el América, aseguró que eso ya "quedó en el pasado" y que solo fue una "etapa" como futbolista y que ahora está 100% enfocado en ganarse un puesto en el cuadro universitario.

"Creo que esto es una revancha y una última oportunidad para despuntar (...) La carrera en la Liga va a estar muy buena y espero poder consolidarme aquí en Pumas", dijo.

Sentenció que él está buscando "ganarse la titularidad, afianzarse en el equipo y callar muchas bocas" de aquellos que no confían en su calidad.