Ante la gigantezca reforma que Chivas está haciendo en su plantel, Pumas UNAM ya habría puesto el ojo en uno de sus jugadores que están en la lista de transferibles y es probable que en los próximos días, algún refuerzo llegue a Ciudad Universitaria proveniente del Guadalajara.

Entre los jugadores transferibles por el cuadro rojiblanco se encuentran Josecarlos Van Rankin, Walter Gael Sandoval, Michael Pérez, Alejandro Mayorga, Carlos Villanueva, José González y Edwin Hernández; por lo que es posible ver a alguno de ellos venstidos de auriazul en el próximo Torneo Clausura.

Pumas ha tenido un mercado de pases muy lento a comparación de muchos equipos de la Liga MX, al punto de que solo han oficializado a dos fichajes (Jerónimo Rodríguez y Sebastián Saucedo) y faltaría la confirmación del argentino Favio Álvarez.

El Club Universidad Nacional terminó el pasado Torneo Apertura en el puesto número 13 de la Tabla de Posiciones de la Liga MX, lugar que dejó muy descontenta a la afición y del que el equipo deberá salir en este 2020.