Esta semana se confirmó la decisión de la directiva de Pumas UNAM de realizar una reestruturación profunda en el plantel y para ello le dieron salida a varios veteranos, entre ellos el argentino Ignacio Malcorra. 

Malcorra fue muy criticado por la afición universitaria en el pasado reciente, acusándolo de bajo nivel, pero para sorpresa de muchos, desde que se conoció que no continuaría en CU, diferentes equipos han manifestado interés en contratarlo. 

Según reportó el portal Mediotiempo, la opción mas viable para el volante sería el Pachuca, pero también entraría en la ecuación la nueva franquicia de la Liga MX, el Mazatlan FC que quiere armar un equipo competitivo para mantenerse en la lucha por la Liguilla. 

La prioridad del volante de 32 años es mantenerse en el balompie azteca, pero de no llegar a un acuerdo con alguna institución, también tiene posibilidad de regresar a su país natal con Estudiantes de la Plata o Club Unión de Santa Fe. 

Nacho jugó 4 torneos con el Club Universidad Nacional, logrando ganarse un lugar importante dentro del plantel por su jerarquía y personalidad así que no hay dudas que será extrañado por los del pedregal.