Pese a que en líneas generales nunca desentonó mucho a comparación de la exigencia propia de defender la portería de la institución, Alfredo Saldívar, a raíz de una serie de errores puntuales, pasó a ser uno de los blancos de una lluvia de críticas por parte de la afición de Pumas.

 

Divisando un problema bajo los tres palos del primer equipo, la Comisión Directiva de Los Universitarios habría puesto en marcha desde hace unos meses un extenso estudio del mercado de pases en pos de concretar la incorporación de un arquero capaz de hacerse cargo del arco del club.

Teniendo en cuenta el complejo momento que vive el mundo del futbol en consecuencia del problema instaurado por el coronavirus, Pumas, así como muchas instituciones, no estaría dispuesto a desembolsar una gran suma de dinero para concretar la tan ansiada transferencia. En consecuencia, el campo de posibilidades se redujo de forma considerable en las últimas semanas.

Según reportó Gabriela Rezendis (ESPN México), los directivos de Pumas se habrían comunicado con el agente de Alejandro Duarte, portero que pertenece a Juárez al día de la fecha y se desempeñó en Zacatepec durante el último año.

 

 

"Asegura representante del portero Alejandro Duarte (ex de Lobos BUAP y Zacatepec) que está en pláticas con Pumas para que el peruano juegue con los universitarios el Apertura 2020", reveló la reportera a través de su cuenta de Twitter.