Pumas sufrió como pocos equipos en los últimos años de la Liga MX: con la excepción del Guard1anes 2020, realizó pésimas campañas que le imposibilitaron pelear hasta el final y estar a la altura de la grandeza de la institución. Sin embargo, en la actualidad atraviesa un pequeño período de gracia en medio de tanta turbulencia.

Los Universitarios vencieron a Juárez y a León en los minutos finales y así consiguieron dos victorias fundamentales para acercarse a la doceava posición, la última que otorga un boleto a la reclasificación de la Liguilla. Ahora dependen de sí mismos para calificar, dado que todavía tienen un encuentro pendiente frente a Santos Laguna.

En el trascendental choque ante La Fiera en el Estadio León, un video de un aficionado se volvió viral: el gol de Marco Antonio García en los últimos minutos fue festejado desairadamente por un seguidor en su hogar y con su hija, que parecía no entender demasiado la situación por su corta edad. ¡Cuánta alegría!

Próximo partido

Los del Pedregal enfrentarán al colista Tijuana el próximo domingo a las 12:00 en el Estadio Universitario, por la jornada 15 del Grita México Apertura 2021. Deben ganar para no perderle pisada a sus competidores en la disputa por el ingreso al repechaje.