Pumas sigue con su puesta a punto para el próximo Clausura 2022. Los dirigidos por Andrés Lillini se mantienen en las instalaciones de Cantera preparando al plantel para un torneo en el que buscarán mejorar la imagen que se dio en el pasado Apertura 2021, en donde a pesar de llegar a la Liguilla, el desarrollo en la fase inicial dejó muchas dudas.

 Altas, bajas y rumores de Pumas en el Mercado de pases en el Clausura 2022

 

Uno de los elementos en los que están puestas más esperanzas es Alan Mozo. El lateral derecho es uno de los jugadores con más talento de todo el plantel universitario, pero sus constantes 'pasadas de tono' y situaciones extracancha le han pasado factura a la hora de despuntar sobre el terreno de juego.

Sin embargo, el semestre anterior fue una de las piezas más importantes en el conjunto del técnico argentino. Sus cualidades técnicas y entendimiento del juego son dos bocanadas de aire fresco para un equipo que en ocasiones carece de ideas a la hora de llegar a tres cuartos de cancha.

Este gran momento de Mozo pareciera seguir al pie del cañón. En una de las sesiones de entrenamiento en esta pretemporada se lució con un gol digno del mejor delantero del mundo. Control orientado y definición inatajable fueron los argumentos que dejó Alan en la práctica de este jueves.

A tanto llegó la jugada que desde el club se hicieron eco a través de las redes sociales, en donde las respuestas de los aficionados se deshicieron en elogios hacia figura controvertida que siempre ha gozado del apoyo de las gradas, pero que a veces no ha sido correspondida por situaciones que van más allá de la línea de cal.