Pumas volvió a la senda del triunfo el mismo día en que sus fanáticos pudieron volver a Ciudad Universitaria tras 19 meses con los graderíos vacíos. Los universitarios se impusieron por la mínima con un tanto de Washigton Corozo al minuto 95' a un Juárez FC que se vio superado a lo largo de todo el compromiso.

El duelo estuvo marcado por dos tantos que le fueron anulados al conjunto auriazul después de que el VAR hiciera acto de aparición, sin embargo, lo más destacado del choque llegó al término del compromiso y cuando ya los futbolistas del plantel de la UNAM se dirigían a sus vehículos en el estacionamiento del recinto universitario.

Nicolás Freire fue uno de los tantos elementos que aparcó su vehículo justo al lado del 'micro' que transporta al equipo. El defensor argentino atendió a los fanáticos que se hicieron presentes en esa zona y se dio a la tarea de firmar autógrafos y tomarse fotografías con no menos de una docena de seguidores.

No obstante, Freire tuvo un percance con uno de los fanáticos que se encontraba en claro estado de ebriedad. "Pongan huevos" le habría gritado este seguidor al zaguero argentino además de propinarle un empujón. En las cámaras de El Universal Deportes se escucha una secuencia después de la situación en la que Freire afirma contrariado "me va a venir a pegar así".

Por otro lado, el segundo capitán de Pumas también le dio una gran sorpresa a uno de los seguidores más pequeños que se hicieron presentes en el estacionamiento al regalarle una playera del equipo, algo que fue aplaudido por el resto de personas que fueron testigos de un momento emotivo en la vuelta de los fanáticos a Ciudad Universitaria.