Durante los últimos meses, varios portales partidarios que cubren el día a día de Pumas han mostrado algunas porciones y pedazos de la que sería el nuevo jersey del conjunto universitario. Y, aunque ya había cierta confirmación de cómo se vería, el club presentó de manera oficial la tercera equipación.

Aunque en los últimos años no se han conseguido grandes logros en el club, uno de los apartados en los que han destacado es el de las camisetas. De hecho, hace apenas una semana se dio a conocer que la equipación terracota que se utilizó en el primer semestre del 2022 fue elegida como la mejor del año pasado.

Ahora, con un fondo negro predominante y detalles en un color dorado muy llamativo, Pumas oficializó el nuevo jersey. "Te presentamos nuestro nuevo tercer uniforme. Un homenaje a la comunidad universitaria que brilla dentro y fuera de la cancha. Inspirado en el resplandor de CU durante los anocheceres, representa el orgullo por nuestra comunidad", escribieron en redes. ¿Conseguirá quedar en la memoria del aficionado?

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Dale Azul y Oro te permite interactuar con nuestro contenido.  A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!