Mientras en las redes sociales estaban contentos con la renovación de Juan Ignacio Dinenno, otra de las piezas de la delantera de Pumas empieza a vivir el comienzo de la temporada y decidió hacerlo con un posteo emotivo. Es que, mientras los Universitarios se preparan para el Apertura 2022, Diogo de Oliveira recordó uno de los momentos que lo lanzaron a la fama entre los aficionados auriazules y empieza a palpitar el comienzo de un nuevo torneo con Pumas.

Fueron varios los futbolistas que dejaron la Cantera durante este mercado de pases, pero hubo otros que hicieron méritos para quedarse. Uno de los hombre que consiguió quedarse para defender los colores del equipo dirigido por Andrés Lillini fue Diogo, que junto con Higor Meritao consiguieron ganarse la confianza del entrenador y se quedaron en la Ciudad de México por un año más. Aunque no hubo anunció oficial, el delantero brasilero que dio a entender que su permanencia en el equipo ya es una realidad con un video que compartió en Twitter.

"No hay imposible para Dios. Vamos X más", escribió el delantero sudamericano junto al video en el que se veía a los aficionados auriazules y en el que se veían distintos fragmentos en cámara lenta de su recordado gol ante Cruz Azul para darle la clasificación a Pumas al repechaje de la Liguilla del Apertura 2021, en donde demostró tener la calidad para hacer los goles en los momentos de presión.

Sigue siendo goleador

Aunque ahora la competencia con César Huerta, Juan Ignacio Dinenno y Gustavo Del Prete será reñida, Diogo dejó en claro en el amistoso de hoy ante Coyotes de Tlaxcala. Aunque las cámaras se posaron sobre Tuti Del Prete y su primer gol como jugador de Pumas, el brasilero anotó uno de los cinco goles y se metió entre los goleadores del club. ¿Se ganará un lugar en el 11 inicial?

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Dale Azul y Oro te permite interactuar con nuestro contenido. A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!