Los fanáticos de Pumas seguirán contentos por haber conseguido le pase al repechaje, lo que claramente podría mover la economía del equipo, como ya venía ocurriendo con la venta de boletos a la hora de visitar el Estadio Olímpico Universitario. La otra gran vía de ingreso que tiene el club es la venta de los jerseys, y los fanáticos podrían conseguir una de sus ediciones con un precio reducido.

Los clubes de todo el mundo han sufrido los efectos de la pandemia. Jugadores, empleados e integrantes de los cuerpos técnicos han tenido y todavía tienen casos de Coronavirus, pero el famoso virus no solo ha afectado la salud de sus integrantes. Uno de los ámbitos más golpeados de los clubes ha sido sus cuentas de banco, pues la falta de público y la caída en los precios de los futbolistas han hecho estragos y ha obligado a hacer aumentos en los sectores comerciales.

Es por eso que, cada que hay una fecha con descuentos, es un gran momento para invertir y actualizar la casaca. En el caso de Pumas, al ingresar a la Tienda Pumas, los fanáticos encontrarán un efecto contrario a lo mencionado, pues el jersey de esta temporada de local está agotado para los hombres y vale unos 1599 pesos mexicanos. En el caso de mujeres y niños el valor es menor: 1499 para las fanáticas auriazules y 1399 par los más jóvenes.

La camiseta de esta temporada no está tan accesible (Tienda Pumas)

La camiseta de esta temporada no está tan accesible (Tienda Pumas)

La buena noticia es que la camiseta de local de la última temporada, tiene un precio especial. Aunque estaba en el mismo valor que la de esta temporada (1599 pesos), desde el club le han un hecho un descuento que la deja en 1099 para hombres y 839 en el caso de los niños, que claramente han sido los más beneficiados con este descuento.

Estos son los valores del jersey de la última temporada (Tienda Pumas)

Estos son los valores del jersey de la última temporada (Tienda Pumas)

Los fanáticos podrán comprar la camiseta de Pumas y tenerla lista para el repechaje contra Toluca, en donde seguramente más de un fanático aproveche estos descuentos para poder actualizarse o, en el peor de los casos, la podrán lucir el próximo campeonato en su primera visita al Estadio Olímpico Universitario.